Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Buscamos una persona con licenciatura o grado diplomatura, licenciatura o grado en ciencias empresariales, ciencias económicas o en disciplinas similares.
Se valorará, además, el funcionamiento de las asociaciones y el conocimiento del tejido asociativo, experiencia en justificación de subvenciones, conocimiento de temas laborales (nóminas, contratos....), experiencia en contabilidad de entidades sin ánimo de lucro, manejo de programas contables, amplios conocimientos de Excel y conocimiento del PGC de ONG.

Se ofrece un contrato de como técnicá/o de grado medio a jornada completa. Incorporación prevista en agosto de 2017.

Ver todos las conidiones y requisitios aquí.

Presentación de candidaturas hasta el 15 de julio de 2017

Recepción de CV:
Burgos Acoge
Avda de Castilla y león Nº 34 BAJO.
09006. Burgos.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sentim en Burgos

EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA PERSONAS INMIGRANTES
Evento multiplicador Sentim
Celebrado el día 2 de octubre de 2017, en Espacio Tangente, entre las 10:00 y las 16:30 horas.

Evento Sentim en Burgos

Más información ...

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Síguenos