Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

Escuela de Verano Burgos Acoge

swipe18BbUno de cada dos niños en España no puede ir de vacaciones ni una semana al año. La Escuela de Verano es una oprtunidad para que niñas y niños de entre 6 y 16 años puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

En Burgos Acoge ofrecemos a estas niñas y niños, inmigrantes o hijas/os de inmigrantes, un espacio lúdico y de diversión en el que vamos a fomentar valores como el respeto, la solidaridad, el diálogo, el trabajo en equipo y pondremos en valor la diversidad, favoreciendo la interculturalidad.

En la Escuela realizaremos talleres de cocina, fotografia, cuentacuentos o capoeira. Haremos excursiones urbanas, practicaremos distintos deportes, organizaremos un minicampamento de fin de semana y, si nos da el presupuesto, hasta iremos a la playa.LOGO EDUCO CASTELL

Gracias al Programa de Acción Social de EDUCO y a sus Becas Comedor Verano, estas vacaciones las niñas y niños que participen en la Escuela tendrán garantizada una comida completa.

La Escuela se desarrolla en los meses de julio y agosto

Si quieres colaborar en la financiación de este proyecto puedes hacerlo pinchando aquí

Sentim en Burgos

EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA PERSONAS INMIGRANTES
Evento multiplicador Sentim
Celebrado el día 2 de octubre de 2017, en Espacio Tangente, entre las 10:00 y las 16:30 horas.

Evento Sentim en Burgos

Más información ...

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Síguenos